LUNES 17 de Junio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Seven 

Pico Rugby Club jugará la serie final en Bolívar

El equipo de Pico Rugby Club obtuvo el pasaje a la instancia final de Seven en categoría Mayores, tras imponerse en una de las zonas clasificatorias armadas por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).

Los dirigidos por Gastón Pechín estarán jugando este sábado en la ciudad de Bolívar, buscando quedarse con lo máximo. Habrá una zona única, luego de que se bajara Realicó, por lo que PRC estará jugando ante Atlético Estudiantes de Olavarría, Remo de Azul, Los Miuras de Junín y Soruc de Chacabuco.

Pico RC tuvo que enfrentar a Villegas RC, Pehuajó y en la final de Oro, al conjunto realiquense. El grupo estuvo integrado por Faustino Boeris, Cristian Colla, Juan Pedro Anconetani, Tomás Cuneo, Antonio Molinari, Francisco Couto, Bautista Burgos, Matías Videla, Franco Iglesias, Tomás García, Manuel Zúñiga y Jairo Giménez. La actividad del sábado en Bolívar arrancará a las 15 horas, y el primer partido de los piquenses será ante Remo. 

También habrá rondas finales en las categorías M16 y M18; en la primera de ellas estarán Los Miuras, Soruc, Argentino de Trenque Lauquen, Linqueño, Atlético Estudiantes de Olavarría (CAE) y Rinos Rugby Saladillo; en M18, los protagonistas serán Linqueño, Villegas RC, Soruc, Bragado, Indios de Bolívar y Atlético Estudiantes. 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.