LUNES 22 de Julio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
TRP B 

Pico Rugby Club finalizó en el octavo puesto

La primera división de Pico Rugby Club cayó ante Universitario por un apretado 34 a 31, en el encuentro por la séptima fecha del torneo Regional Pampeano B, disputado en el complejo “Héctor Gatica”. De esa manera, se completó la fase clasificatoria de la competencia, quedando el representante de nuestra ciudad en el octavo y último puesto. En el choque entre las intermedias, también se impusieron Las Pirañas, por 39 a 38.

En los restantes partidos, el otro exponente del rugby pampeano, Santa Rosa, venció en su terreno a Los 50 de Tandil por 22-13, Uncas derrotó en La Josefa a Unión del Sur por 30-27, y Biguá también festejó fuera de casa, al superar a Pueyrredón en Parque Camet por 27-5.

Ahora Pico RC afrontará la zona Ordenamiento, junto a Uncas, Unión del Sur y Universitario. Se disputará a una rueda desde el 20 de julio, con arrastre de puntos y localías invertidas.

Por su parte, el equipo de la Margarita Pampeana logró meterse en el Grupo Campeonato, al finalizar cuarto. Las posiciones: 1) Biguá 30 puntos, 2) Pueyrredón 24, 3) Los 50 de Tandil 21, 4) Santa Rosa Rugby 20, 5) Uncas 18, 6) Unión del Sur 8, 7 Universitario 5 y 8) Pico RC 2.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.