MIÉRCOLES 14 de Enero de 2026
 
 
Compartir
Twittear
Liga Argentina de Básquetbol 

Pico FC visita al "Lobo" platense

Pico F.Club volverá a jugar esta noche, después de presentarse el último lunes en Avellaneda, donde la ganó a Racing por 78 a 72. Esta vez será en La Plata, donde espera Gimnasia y Esgrima, para animar un nuevo encuentro por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol, a celebrarse desde las 20:30 horas en el “Víctor Nethol”.

El Decano viene de conseguir a puro triple su sexta victoria en los últimos ocho compromisos, y con un registro de 9-4 reúne 22 puntos, la misma cantidad que ostenta el Lobo, en una tabla que sigue siendo liderada por Provincial de Rosario.

En su última presentación, Gimnasia cayó frente a Lanús por un concluyente 90 a 69, en el cotejo disputado en el Antonio Rotili. 
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.