LUNES 27 de Mayo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Reválida 

Pico F. Club sacó ventaja en el “Olímpico” 

Pico F. Club se hizo sentir en la red rival en el segundo tiempo, con dos apariciones de los experimentados Daniel Eizaga y Matías Ocampo, para vencer a Cultural Integral en el choque de ida por la Reválida en la Liga Pampeana.

 

El “albinegro” sacó ventaja en el Olímpico y todo se resolverá el próximo domingo en el “Oscar Avelino Dolce” de Colonia Barón, cuando el dueño de casa saldrá obligado ante el marcador desfavorable de esta tarde.

En el primer tiempo los dos equipos buscaron prevalecer en los últimos metros, pero sin demasiada claridad. El visitante tuvo una chance clara a los 38 minutos, a través de Santiago Hollmann, quien sacó un tremendo disparo desde lejos, exigiendo a Robledo. El arquero la sacó al córner con un manotazo. En el complemento, a los 16, el local intentó jugar hacia atrás, y casi aprovecha Cañete, de media vuelta, encontrando otra vez la respuesta de Robledo.

El trámite se hizo entretenido, Pico también tuvo lo suyo de cara a Fernández, y tras la expulsión del volante central Gariglio, a los 25 minutos, se produjo el primer gol. De un tiro libre, recibió Pérez por la derecha, la mandó al área, y allí estaba el oriental Eizaga para tocarla, dejando sin chances al golero de Cultura. Enseguida Felipe Pérez buscó sorprender, yéndose el balón por encima del horizontal.

El baronense buscó reaccionar, y el albinegro, de contra, siguió arrimando. Hubo un remate de Nahuel Díaz que marchó apenas desviado, y en el minuto 44, Pico aumentó la diferencia en el marcador. La jugada la armó Díaz sobre la derecha encabezando un contragolpe desde la zona media, el balón cayó en el área, y el “Topo” Ocampo definió con suficiencia ante el mayerense Fernández.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.