DOMINGO 14 de Diciembre de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Más logros en el fissnes mundial 

Pia llegó hasta Japón para seguir haciendo historia

Pia Ghigliotto volvió con su cuello lleno de medallas, trofeos en una cosecha exitosa en la lejana Tokio, hasta donde llegó para seguir escribiendo páginas históricas en el mundo del fissnes, sin antecedentes en esta competencia para cualquier piquense.

Ya había impactado su participación en certámenes nacionales, en ciudad de Córdoba. Ya se había animado a incursionar en competencias mundiales, logrando podios en Estados Unidos, y ahora la cita fue en Japón, donde volvió a mostrar toda su capacidad física y la personalidad que hay que tener, trayéndose muchas distinciones, pero fundamentalmente una experiencia de vida inolvidable.

No es la primera vez que en la páginas de nuestro diario hablamos de los logros de Pia, de su historia dentro del fisicoculturismo, donde se inició no hace mucho tiempo, comparado con lo que logra hoy, que son podios a nivel mundial.
Recordamos que en esas notas anteriores, esta destacada deportista piquense, insistió en el mensaje de ausmir desafíos en el momento en que uno se lo proponga y que se presenten oportunidades.
Es cierto que estamos haciendo referencia a un hecho que lleva a los calificativos de histórico o excepcional, pero que en mayor o menor media puede serivir de guía de superación para cualquier mujer que, en lo que le apasiona, intento lograrlo.

El Asia Pasific Internacional

Esta vez, la convocatoria fue el Asia Pasific Internacional Championshps 2025. Y en semejante desafío con competidoras de diferntes lugares del planeta, Pia obtuvo 3 podios, uno de ellos terminado primera en Evening Gwn, donde deslumbró con un vestido de rojo, de noche, que no le dejó dudas al jurado para decir que era la ganadora.
También fue muy bueno su segundo puesto en swyimsuit Model (malla entera), y muhco más el primer lugar en bikini diva Gran Master, al igual que el triunfo en Mix Pairs (coreo con pareja y poses de culturismo), donde la acompañó un atleta australiano.
Esto significó salir primera en la general que es el Open, a lo que sumó el preimo Qualifer que es un premio producto de la buena claificación y una mensión deportiva destacada.
Sin dudas notable de esta representante pampeana, que parece no conocer su techo competitivo, porque uno imaginaba que lo había logrado en Estados Unidos, pero ahora también lo consiguió en Japón.
El festejo se prolongó por las calles de Tokio, en el largo viaje de vuelta y por estos días el reconocimiento sigue, especialmente de sus pares del gimnasio, su familia y amistades, que sienten un gran orgullo por lo que hace esta mujer piquense, que seguramente irá por más...
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.