JUEVES 08 de Diciembre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Pese a estar cerradas, arrojaron residuos en las puertas de las plantas de transferencia

La Municipalidad de General Pico informó jornadas atrás y a través de diversos medios, que este lunes 21 los servicios públicos se verían afectados como consecuencia del Día de la Soberanía Nacional, que se conmemora el día 20 pero cuyo feriado se trasladó para la presente fecha.

Como consecuencia de ello, fue explicado oportunamente que durante la jornada de hoy no se prestaría el servicio de recolección domiciliaria ni abrirían sus puertas las Estaciones de Transferencia. Lo mismo sucedería con el Cementerio municipal, que permanece cerrado.

 

Resulta imperioso resaltar que estas instalaciones se encontraron en pleno funcionamiento los días sábado y domingo. Aún así, vecinas y vecinos de la ciudad procedieron este lunes a arrojar una gran cantidad de residuos, tanto domésticos como especiales, en las inmediaciones de los establecimientos que se encuentran en las zonas Sur y Norte de nuestra ciudad.

 

Esto no sólo atenta contra el tratamiento de residuos y el cuidado del medio ambiente, sino que también impacta en la labor que realizan diariamente trabajadoras y trabajadores tanto de la cooperativa Don Alberto como de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos. 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.