El sábado por la tarde se registró la colisión de dos vehículos en la intersección de las calles 35 y 106, y como consecuencia una mujer debió ser hospitalizada.
El choque fue protagonizado por un taxi Toyota Etios, que circulaba por calle 35 de este a oeste, y una camioneta Chevrolet vieja.
Justo en la intersección, el Toyota colisionó con la parte lateral izquierda de la camioneta. El impacto causó importantes daños materiales en la parte delantera del Etios.
En el lugar trabajó el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que asistió a una menor que viajaba en el auto. Mientras que una mujer adulta fue trasladada al Hospital Gobernador Centeno, ya que presentaba escoriaciones y golpes en cervical, cadera y otras zonas.
Además, trabajaron en el lugar del hecho efectivos de la Comisaría Segunda y del Comando Radioeléctrico.
Ciclista embestido
En horas de la tarde sabatina otro accidente ocurrió en la zona céntrica de General Pico, involucrando a un ciclista y un automotor.
El hecho tuvo lugar cerca de las 17:00 en Avenida San Martín y calle 13, donde un joven que se trasladaba en bicicleta resultó con heridas tras ser impactado por una Ford EcoSport.
El ciclista se desplazaba por Avenida San Martín en sentido de sur a norte cuando, al llegar a la esquina de calle 13, fue embestido por la Ecosport que se desplazaba de este a oeste. El vehículo de mayor porte pasó por encima de la bicicleta, provocándole severos daños materiales.
El joven fue rápidamente asistido por vecinos y personas que se encontraban en la zona hasta la llegada del personal policial y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM). A pesar de la colisión y haber quedado con una de sus piernas debajo del auto, afortunadamente el ciclista solo sufrió escoriaciones múltiples, sin lesiones graves.
"Despiste" y violento choque
Finalmente cabe acotar que el tercer siniestro tuvo lugar en las primeras horas del sábado, cerca de las 4:00 de la madrugada, en Avenida y calle 53 de esta ciudad, y como consecuencia una persona fue hospitalizada.
Un joven al mando de un Renault Sandero perdió el control del vehículo sobre la Avenida San Martín, en el tramo comprendido entre las calles 53 y 201 (acceso a la laguna), e impactó violentamente contra el guardarrail.
Según la información, el conductor transitó por el badén ubicado en esa arteria, y provocó que el vehículo “picara”, perdiendo el control. El Sandero recorrió unos 200 metros desde el badén e impactó en dos oportunidades contra el guardarrail, quedando detenido en la calle 201 con severos daños materiales.
Al lugar acudieron personal de la Comisaría Primera y una ambulancia del SEM, quienes asistieron al conductor en el lugar y posteriormente lo trasladaron al hospital Centeno.
Escriba su comentario