JUEVES 08 de Diciembre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Personal policial recuperó una motocicleta en Hilario Lagos

El hecho se dio el domingo, cuando una motocicleta fue sustraída del barrio Malvinas Rojo, dando lugar a una investigación que llevó a su recuperación y la detención del autor en la localidad de Hilario Lagos.

Durante la jornada del domingo, la Policía de esta ciudad tomó conocimiento del faltante de una motocicleta Motomel 110 Blitz, del barrio Malvinas Rojo, hecho por el cual  se inició una investigación que en primera instancia implicó a un menor de edad, dando intervención al Juzgado del Menor y a Comisaría Cuarta.

 

El Comisario Lucas Rinaldi, en diálogo con este medio, contó que tras la demora del menor, Comisaría Tercera, dando continuidad a la investigación, estableció en el día de ayer que la moto se encontraba en poder de una persona mayor de edad, con antecedentes penales, que se desplazaba por la ciudad con dicho vehículo.

 

En la tarde de ayer, la investigación prosiguió la pesquisa en Hilario Lagos, con colaboración de personal policial de esa localidad, donde se dio con  la persona que tenía la motocicleta en su poder, quien fue demorada y el rodado fue secuestrado.

 

La moto fue reconocida y devuelta a su dueña, en tanto que el autor del hecho fue formalizado.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.