DOMINGO 14 de Abril de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Personal policial recuperó un televisor robado a un Colegio Secundario

Personal policial dependiente de la Sub Comisaría de Vértiz, a cargo del subcomisario Fabián Gatica, recuperó un televisor de 43” propiedad de un Colegio Secundario, que había sido sustraído el lunes.

El lunes de esta semana, al medio día, se solicitó presencia policial en el Colegio Secundario local donde la Directora, la Sra. Macarena Canonero, puso en conocimiento la sustracción de un televisor de 43 pulgadas, que había sido donado por la cooperadora de la escuela.

 

Tras las entrevistas realizadas a los empleados de la entidad educativa, a los fines de obtener alguna información al respecto, se continuó con la tarea investigativa y, en el día de ayer, se pudo establecer que un menor de edad de la localidad estaba involucrado en el hecho.

 

En tal sentido, se intuyó que el aparato, una vez sustraído del colegio, fue vendido a una persona de la localidad de intendente Alvear. Ante ello, y contando a su vez con la colaboración del personal policial de dicha ciudad, se procedió al secuestro del aparato.

 

El menor, con asistencia de uno de sus progenitores, fue notificado a disposición del Juzgado de Familia, Niños, Niñas y Adolescentes Nro. 2 de la ciudad de General Pico. Por último, esta mañana, se procederá a la devolución del televisor a las autoridades del colegio.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.