Leandro Paredes habló con la prensa tras el último entrenamiento y detalló el triunfo frente a Cabo Verde, que dejó importantes enseñanzas de cara a lo que viene.
Paredes, quien ingresó en el complemento del encuentro anterior y aparece con grandes posibilidades de ser titular, remarcó que el seleccionado nacional no subestima a ningún rival. "Cabo Verde nos dejó la enseñanza de que ningún partido va a ser fácil. Nosotros ya lo sabíamos y Egipto será una selección muy difícil", afirmó.
El volante también reconoció que la Albiceleste todavía busca alcanzar su mejor versión, aunque destacó la importancia de haber conseguido la clasificación. "No siempre se puede jugar bien ni dar la imagen que queremos. A veces toca sufrir, pero lo importante era ganar, y hacerlo así también tiene valor", señaló.
Consultado sobre las sorpresas que dejó el Mundial, con eliminaciones de potencias como Brasil y Alemania, el futbolista de Boca aseguró que no le llaman la atención esos resultados. "Todas las selecciones son muy competitivas y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Obviamente hace ruido ver afuera a Brasil, pero no hay partidos fáciles", sostuvo.
La Selección buscará mañana en Atlanta un lugar entre los ocho mejores del Mundial. En caso de superar a Egipto, enfrentará el próximo sábado en Kansas al vencedor del cruce entre Colombia y Suiza.
Escriba su comentario