LUNES 27 de Mayo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Papá "héroe" en Trelew: enfrentó a un delincuente armado para proteger a su hijo

La temeraria reacción quedó registrada por las cámaras de seguridad de la vivienda. El ladrón continúa prófugo.

Un hombre enfrentó a un delincuente armado para defender a su hijo, quien había sido amenazado en reiteradas oportunidades por el ladrón para que le entregue sus pertenencias y el auto. 

Todo sucedió el fin de semana en una vivienda ubicada en la calle Mitre al 700 en Trelew, Chubut. Allí las cámaras de seguridad lograron captar cuando pasadas las 20.35 un delincuente se acercó hasta el auto rojo en el que estaba por viajar una de las víctimas.

En segundos el agresor abrió la puerta del lado del conductor, donde estaba sentado el joven, y lo amenazó en reiteradas oportunidades con el cuchillo.

Fue en ese momento cuando desciende del vehículo y su papá, que escuchó los gritos desde adentro del domicilio, tomó una reacción temeraria para evitar que el delincuente lastime a su hijo e intente ingresar a la casa.

En medio de la resistencia, el ladrón le lanzó al hombre una cuchillada que de milagro no lo lastimó. Al tener la puerta de la vivienda abierta lograron ingresar y llamar al 911.

Frente a este brutal accionar de la víctima, el delincuente escapó y todavía es buscado de forma intensa por la Policía. 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.