LUNES 02 de Diciembre de 2024
 
 
Compartir
Twittear
La Policía recuperó una alta suma de dinero 

Padre e hijo fueron detenidos tras cometer un importante robo

El joven había ingresado a un domicilio y se había apoderado de una alta suma de dinero. Su padre lo esperaba en una moto para facilitarle la huida.

Efectivos de la Comisaría Segunda que realizaban un patrullaje “de rutina” observaron ayer por la tarde que un joven saltaba una reja para escapar de una vivienda situada en calle 39 entre 34 y 36, por lo que procedieron a su detención, la que lograron cuando cuando el delincuente se aprestaba subir a la moto en la que lo esperaba su cómplice.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, lo que motivó que se iniciara una causa por “robo calificado” (por escalamiento), que está bajo investigación que encabeza el fiscal Damián Campos.
En la requisa, los efectivos secuestraron una importante cantidad de dinero en moneda nacional y extranjera. Conocidas la identidades de los detenidos, se comprobó que se trataba de padre e hijo, ambos mayores de edad y con antecedentes penales. Según se informó, el hijo intentó resistir la detención.
El dinero secuestrado sería la totalidad de lo sustraído de la vivienda en que, al momento de producirse el robo, se encontraba sin ocupantes.

“Flagrancia”

Un joven de 27 años, también con antecedentes penales y policiales, fue detenido durante la mañana de ayer luego que dos vecinos del Barrio Ranqueles denunciaran que habían sido víctimas de sendas tentativas de robo.
La rápida presencia de los efectivos permitió identificar al presunto responsable de esos hechos, que llevaba consigo algunos electrodomésticos que, según se sospecha, podrían haber sido fruto de otro ilícito.
La investigación judicial está a cargo del fiscal Damián Campos.
 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.