JUEVES 07 de Julio de 2022

Compartir
Twittear
 

Otra jornada accidentada

Un automóvil Ford Sierra se estrelló contra un puente peatonal en el barrio San Etelvino, y una motocicleta colisionó con una bicicleta en la zona céntrica, en distintos accidentes de tránsito que este domingo se registraron en calles de la ciudad.

 

La Policía informó que alrededor de las 5:00 de la madrugada un automóvil Ford Sierra, que transitaba por calle 116, de norte a sur, al mando de un hombre de 49 años, se estrelló contra un puente peatonal en la intersección con la arteria 17 del barrio San Etelvino.

El conductor fue asistido y trasladado por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) al hospital Gobernador Centeno, donde se confirmó que sufrió lesiones leves.

En tanto, el control de alcoholemia que se le practicó al masculino, arrojó resultado “positivo”, precisamente de 2.50 G/L.

 

En calles 17 y 18

Por otra parte, minutos antes de las 17:00 horas, tuvo lugar un choque protagonizado por una motocicleta Húyanse y una bicicleta Venzo, rodado 29, en la intersección de las calles 17 y 18, de la zona céntrica piquense.

La motocicleta circulaba por la calle 17, de este a oeste, al mando de un hombre de 35 años de edad; al tiempo que la bicicleta lo hacía por la misma arteria, guiada por un joven de 18 años.

Tras el impacto, el conductor de la motocicleta fue asistido y trasladado por personal del SEM hacia el nosocomio local.

Se realizó control de alcoholemia a los conductores, arrojando resultado 0.00 G/L en ambos casos.

 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.