JUEVES 07 de Julio de 2022

Compartir
Twittear
Invierno 2022 

Ola polar en La Pampa, con nevada en La Humada

La temporada invernal comenzó con bajas temperaturas en esta ciudad y gran parte del territorio pampeano, incluso con una nevada que sorprendió a los habitantes de la localidad oesteña de La Humada.

La ciudad de General Pico amaneció con una sensación térmica ‘bajo cero’ y la temperatura osciló entre los 3 y 11 grados, con viento proveniente del sector sur, por lo que durante la mayor parte del martes las y los piquenses debieron recurrir a todo tipo de abrigos para circular por las calles.

En tanto, a varios kilómetros hacia el suroeste de la provincia, en La Humada, una nevada sorprendió gratamente a los habitantes de dicha localidad pampeana, que subieron imágenes a las redes sociales.

La nieve comenzó a caer alrededor de las 10:00 de la mañana del martes, y en poco tiempo transformó el paisaje en la zona urbana y rural.

El pronóstico indica que las bajas temperaturas se mantendrán durante toda la semana en General Pico, con registros de temperaturas mínimas bajo cero, y máximas que rondarán los 10 grados, por lo que se deberán tomar recaudos para evitar inconvenientes a causa del frío.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.