MARTES 29 de Noviembre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Nuevos choques en calles piquenses

Dos siniestros viales se registraron esta tarde en calles de la ciudad, arrojando como resultado motociclistas hospitalizados.

El primer accidente tuvo lugar sobre las 16:30 horas en la esquina de las calles 2 y 103, donde un automóvil Toyota Etios que conducía una mujer de 34 años, colisionó con una motocicleta Zanella 110 centímetros cúbicos, en la que se trasladaba un joven de 28 años.

El automóvil avanzaba por la arteria 103, de oeste a este, y la motocicleta lo hacía por la calle 2, de norte a sur.

Personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) trasladó al motociclista al hospital Gobernador Centeno, donde se confirmó que sufrió “lesiones leves”; al tiempo que la Policía secuestró los vehículos involucrados y les practicó control de alcoholemia a los conductores, arrojando resultado negativo en ambos casos.

En 115 y Avenida San Martín

En tanto, alrededor de una hora después, un automóvil Toyota Yaris, que conducía una mujer de 34 años, colisionó en la esquina de las calles 115 y Avenida San Martín, con una motocicleta Mondial 110 centímetros cúbicos, que guiaba un masculino de 43 años.

El automóvil transitaba por la calle 115, de este a oeste, y el rodado menor lo hacía por la Avenida, de norte a sur.

Personal del SEM asistió y trasladó al motociclista al hospital Centeno, al tiempo que personal policial realizó controles de alcoholemia que arrojaron resultado negativo, en los dos conductores, y también secuestró los rodados, con fines periciales.


 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.