JUEVES 08 de Diciembre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Nuevo refugio canino: Una obra diseñada para mejorar la estadía de los animales

La Municipalidad de General Pico lleva adelante la obra del nuevo Refugio Canino que se emplazará en una parcela del Campo Escuela de la Unidad Didáctica Experimental y Productiva (UDEP) de la Universidad Nacional de La Pampa y contará con amplias instalaciones con el objetivo de asegurar la calidad de vida de los animales que van a ser alojados ahí hasta su adopción. 

El nuevo espacio de una hectárea buscará relocalizar definitivamente a las y los perros que actualmente se encuentran en el refugio de las calles 5 y 44.

En este sentido, la obra se encuentra con un 75% de su superficie techada. En el sector de las canileras se encuentra en proceso el revoque fino, y en el área que comprende la oficina y el depósito, se están colocando las carpinterías. Además, si bien el predio se encuentra cercado en tres de sus cuatro lados, falta realizar una base de hormigón debajo del tejido para evitar que los animales se escapen y se extravíen. A su vez, ya se realizaron las bases de los tanques de agua que proveerán a los canes.
 

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN PAPEL DEL 21 DE NOVIEMBRE DE 2022.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.