LUNES 17 de Junio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Nueva fecha del Campeonato de Regularidad de Autos Antiguos

Se presentó el Sexto Paseo de Regularidad de la Ruta del Caldén, que se desarrollará del 5 al 7 del corriente mes, con más de 70 inscriptos de todo el país.

El anuncio se desarrolló por la esta mañana en la Secretaría de Turismo de la Provincia, con la presencia del director de Desarrollo de la Oferta Turística, Federico Núñez; el presidente de la Asociación Pampeana de Regularidad, Germán Muñoz, acompañado por Rubén Sola y Héctor Miguez. 

La actividad comenzará el viernes con la llegada de varios participantes, donde se los recibirá “con un asado”, según comentó el presidente de la institución. Además, informó que el sábado, desde las 14:30 se realizará la exposición de los autos antiguos en la Plaza San Martín, frente a la Municipalidad de Santa Rosa y se podrá disfrutar de una feria de repuestos para autos antiguos que presentará Carlos Payela de Victorica. El movimiento continuará a las 19, con la largada simbólica y por la noche la cena de bienvenida y show musical.
Mientras que el domingo, desde las 9 será la largada del Paseo Regulado, con punto de partida sobre la Ruta Nacional N°5, frente a la Estación de Servicio YPF 606.

Muñoz explicó que se larga “desde la Estación de Servicio 606 y se hace el enlace hasta el cruce de la Ruta provincial Nº14 y la Ruta nacional Nº35, y desde ahí comienza el paseo regulado que demorará más de una hora. Cerca de las 12:30 estará arribando el último vehículo para ingresar a Villa Maza y disfrutar un asado”.

“Luego se regresa de forma libre a Santa Rosa, donde por la noche será la Cena de Gala en el salón de Las Viñas, con un show musical de Mariano Rodríguez. Tenemos más de 80 regalos para sortear entre los participantes, souvenir para las damas y un montón de sorpresas”, agregó.

Por su parte, el representante de Turismo apoyó esta serie de eventos “que constituye una atractivo en la Provincia, no sólo para los visitantes, sino que para los locales también. Siempre destacamos el efecto positivo que generan los acontecimientos programados, no sólo en lo económico sino también en lo social y recreativo”.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.