MARTES 29 de Noviembre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Narcotráfico: Distintos allanamientos en la ciudad con resultados positivos

Personal policial interceptó a 3 personas que fueron a buscar una encomienda a Terminal de ómnibus local, la cual contenía 28 panes de marihuana en forma de ladrillo. Además se realizaron otros cuatro allanamientos.

El día de ayer se realizaron distintos allanamientos bajo órdenes judiciales libradas por el Juzgado Federal de Primera Instancia, a cargo del Dr. Juan José BARIC, en base una investigación encabezada por personal de Oficina Análisis de Las Comunicaciones, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narco Trafico (A.C.O.L.N.).

 

En General Pico personal policial dio con tres personas que fueron a retirar una encomienda a la Terminal de ómnibus local y que contenía 28 panes de marihuana en forma de ladrillo, que al pesarlos arrojaron 25.172 gramos.

 

De forma simultánea, también durante la jornada de ayer, y con colaboración de del Departamento Investigaciones Antidrogas de la Policía de la ciudad de Buenos Aires, a cargo del Comisario Inspector José Salles PAZ, se ejecutaron cuatro allanamientos, dos de ellos en General Pico, otro en la Colonia Penal U-4 y por último en un domicilio particular de Villa Soldati (Bs. As.). 

 

Como resultado de los mismos se incautó la suma de $350.000, trozos de marihuana, balanzas de pesaje de precisión, 1 automotor y 1 motocicleta. 

 

Como implicados en la investigación resultaron seis personas, todas mayores de edad, de las cuales dos son mujeres.  Cuatro de ellos quedaron detenidos en calidad de incomunicados y otros dos permanecen prófugos y con pedido de captura.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.