Maximiliano “Rayo” Muñoz de Santa Rosa y Nadia Otero de Quemú Quemú se impusieron anoche en la maratón Aniversario de General Pico, en la distancia de los 10 kilómetros.
Estas victorias se dieron en un evento multitudinario que se vivió en el inicio de los actos centrales de los 120 años de la ciudad a cumplirse el próximo martes 11.
En 5K los vencedores fueron Simón Cabrera entre los varones y Rocío Sueldo entre las mujeres.
La ya tradicional maratón piquense, contó con un récord de 1200 participantes. Esto marca la atracción que tiene la prueba que anualmente se realiza para el cumpleaños de la ciudad, que en este caso se trata de un número “redondo”.
La convocatoria ya se empezó a percibir en las últimas horas de la tarde de ayer, con la llegada de los atletas, no sólo piquenses, sino de diferentes puntos de esta región central.
El recorrido fue todo a lo largo de la avenida San Martín, desde el frente del Municipio (largada y llegada) hasta la plaza de Los Caídos, frente al cementerio municipal.
Los de 5 kilómetros fueron y vinieron en ese trayecto una sóla vez, mientras que los 10k lo hicieron dos veces hasta poder cruzar en el arco triunfal, instalado frente al Palacio Municipal.




Escriba su comentario