MARTES 07 de Febrero de 2023
 
 
Compartir
Twittear
Accidente en Ruta 1 y calle 28 

Motociclistas terminaron su marcha en un canal pluvial

Dos personas que se conducían por la Ruta Provincial Nº 1 en una motocicleta Maverik, 150 centímetros cúbicos colisionaron con un automóvil Toyota Corolla en el cruce con la calle 28 de esta ciudad, y cayeron a un canal de desagües pluviales.

El siniestro vial tuvo lugar minutos antes de la 1:00 de la madrugada del lunes, en momentos que los motociclistas, un padre y una hija, avanzaban por la ruta 1, de oeste a este. Por causas que se investigan protagonizaron un accidente de tránsito con un automóvil Toyota Corolla que circulaba en el mismo sentido y al llegar al cruce con la calle 28 giró hacia el cardinal norte, presuntamente en dirección a una estación de servicio.

 

El impacto con el automóvil, en el que viajaban tres personas oriundas de la localidad bonaerense de América, hizo que los motociclistas perdieran el control del rodado menor y terminaran su marcha en un canal pluvial.

 

En el lugar se hicieron presentes uniformados de la Comisaría Segunda de esta ciudad, como también personal de la Agencia de Investigación Científica y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que asistió a las personas accidentadas y las trasladó al hospital Gobernador Centeno.

 

 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.