MARTES 20 de Febrero de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Accidente en barrio Roca 

Motociclistas hospitalizados y alcoholemia positiva

Dos jóvenes motociclistas fueron hospitalizados en horas de la tarde, tras protagonizar un accidente de tránsito en la esquina de las calles 5 y 116 del barrio Julio Argentino Roca de esta ciudad. En el siniestro también se vio involucrado un automovilista que arrojó “positivo” en el control de alcoholemia.

 

Fuentes policiales indicaron que el accidente tuvo lugar a las 15:30 horas del martes, en momentos que un automóvil Fiat Siena circulaba por la calle 5, de oeste a este, al mando de un masculino de 45 años de edad; y una motocicleta Motomel 125 centímetros cúbicos lo hacía por la 116, de norte a sur, con dos jóvenes a bordo, de 19 y 21 años.

 

Por causas que se investigan los vehículos colisionaron y los motociclistas fueron asistidos por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que los trasladó en ambulancia a la Guardia del hospital Gobernador Centeno.

 

En tanto, los controles de alcoholemia practicados a los conductores de los vehículos arrojaron “negativo” en el caso del joven de 19 años que guiaba la motocicleta, y “positivo” en el automovilista.

 

Los rodados fueron secuestrados con fines periciales.

 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.