JUEVES 11 de Agosto de 2022
 
 
Compartir
Twittear
Tránsito piquense 

Motociclistas hospitalizados tras colisión en barrio Frank Allan

Dos jóvenes que se conducían en una motocicleta 110 centímetros cúbicos fueron hospitalizados en horas de la tarde, como consecuencia de un nuevo accidente de tránsito que se registró en calles de esta ciudad.

La Policía informó que minutos antes de las 18:00 del jueves, tuvo lugar un siniestro vial en la intersección de las calles 7 y 36 del barrio Frank Allan, que involucró a una motocicleta Mondial 110 c.c. y a un automóvil Chevrolet Corsa Classic.

El rodado menor avanzaba por la calle 36, de Norte a Sur, al mando de una femenina de 22 años, a quien acompañaba un hermano de 15; mientras que el automóvil transitaba por la arteria 7, de Este a Oeste, conducido por un joven de 29 años.

Como consecuencia del choque entre dichos vehículos, la pareja de motociclistas fue asistida por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladada en ambulancia a la Guardia del hospital Gobernador Centeno, para que la conductora y su hermano reciban atención médica.

En el lugar también se hicieron presentes investigadores policiales de la Comisaría Primera y peritos de la Agencia de Investigación Científica, que realizaron el correspondiente relevamiento fotográfico.

En el lugar se hallaron dos cascos de seguridad, y los controles de alcoholemia practicados a los conductores de los vehículos involucrados en el accidente, arrojaron resultado negativo, en ambos casos.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.