MARTES 07 de Febrero de 2023
 
 
Compartir
Twittear
 

Motociclista hospitalizado y "multado" tras accidentarse en calle 9

Un joven de 28 años de edad protagonizó un accidente de tránsito en calles de la ciudad, por lo que fue asistido por personal sanitario y trasladado al hospital Gobernador Centeno. Posteriormente resultó “multado” por circular de manera irregular.

 

El siniestro vial tuvo lugar cerca de la medianoche del lunes en calle 9 entre 122 y 124. El joven transitaba de oeste a este a bordo de una motocicleta Guerrero 110 centímetros cúbicos cuando, por causas que se investigan, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

 

El motociclista recibió en el lugar la asistencia de personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que lo trasladó en ambulancia a la guardia del hospital Gobernador Centeno.

 

Al lugar también arribaron investigadores policiales y personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC), quienes corroboraron que el joven circulaba “sin casco” y de manera irregular, ya que no contaba con seguro obligatorio, licencia, y al rodado le faltaba la chapa patente y también los espejos.

 

De tal manera, el joven accidentado en calle 9 culminó “multado” y la motocicleta 110 c.c., de color blanco, fue retenida a disposición del Juzgado de Faltas del Municipio local.

 

Más accidentes

 

Por otra parte, cabe agregar que los siniestros viales continuaron en horas de la tarde, en otros puntos de la ciudad.

 

En calles 1 y 12 una mujer que se conducía en una motocicleta Gilera 110 centímetros cúbicos sufrió ‘lesiones leves’, en una colisión que protagonizó con un automóvil Peugeot 207.

 

En tanto, poco tiempo después una motocicleta Motomel 110 c.c. culminó su marcha bajo las ruedas de un utilitario en la intersección de las arterias 407 y 432 del barrio Federal. El accidente generó la hospitalización de una mujer que se conducía en el rodado menor.

 

Asimismo, completando una tarde accidentada, una motociclista perdió el control de otro rodado 110, supuestamente al intentar colisionar con otra moto, y cayó a la cinta asfáltica en las calles 40 y 29 del barrio Ranqueles.
 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.