MIÉRCOLES 01 de Febrero de 2023
 
 
Compartir
Twittear
Tránsito piquense 

Motociclista hospitalizada tras una colisión en el barrio Carlos Berg

Una mujer de 34 años de edad fue hospitalizada esta nnoche, como consecuencia de un accidente de tránsito que, minutos antes de las 21:00, se registró en la intersección de las calles 9 y 48 del barrio Carlos Berg de esta ciudad.

La Policía informó que la femenina circulaba en una motocicleta Mondial Max, por la calle 9, de Este a Oeste, cuando resultó impactada por un automóvil Toyota Corolla que un masculino de 66 años conducía por la misma arteria, de Oeste a Este.

La colisión se produjo cuando el automovilista giró hacia el cardinal norte, intentando continuar su marcha por la calle 48.

En el lugar se hicieron presentes investigadores policiales y también personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó a la motociclista al hospital Gobernador Centeno.

Los controles de alcoholemia realizados a los conductores arrojaron “negativo”.

Los rodados involucrados en el accidente fueron secuestrados, con fines periciales.

Un Volkswagen Gol impactó contra una motocicleta

Otro siniestro vial se registró en la tarde del viernes, pasadas las 18 horas, en la intersección de calles 2 y 27.

Según el reporte policial, un automóvil Volkswagen gol -conducido por un hombre de 48 años- circulaba por la arteria impar en sentido este-oeste y al llegar a la calle par colisionó con una motocicleta.

Este último rodado se trataría de una Honda Titán con dominio desconocido que fue retirada del lugar por el conductor, aunque allí quedó el acompañante, quien fue asistido por el SEM y trasladado hacia el hospital local.

Se realizó el control de alcoholemia a ambos conductores, arrojando como resultado 0,00 g/l. También se procedió al secuestro y traslado del rodado mayor hacia depósito judicial con fines periciales, en tanto que el rodado menor no pudo ser encontrado.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.