JUEVES 11 de Agosto de 2022
 
 
Compartir
Twittear
Accidente de tránsito 

Motociclista hospitalizada, tras caer en calles 8 y 21

Una joven de 24 años de edad fue hospitalizada este mediodía tras caer de una motocicleta 150 centímetros cúbicos en la que se conducía. La conductora perdió el control del rodado al accionar el freno delantero, ante la presencia de un automóvil.

La Policía informó que el siniestro se registró minutos antes de las 12:00 horas en la intersección de las calles 8 y 21 del barrio El Molino piquense.

La motocicleta Corven Hunter 150 centímetros cúbicos transitaba por la calle 21, de este a oeste, al mando de femenina 24 años, quien al llegar a intersección con la arteria 8 observa un automóvil Chevrolet Onix que circulaba por Sur a Norte, motivo por el cual “se asusta y presiona el freno delantero de motocicleta”, perdiendo el control y cayendo a la cinta asfáltica.

Como consecuencia la motociclista fue asistida en el lugar y trasladada por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) hacia el hospital “Gobernador Centeno” local.

Trabajó en el lugar personal de la Agencia de Investigación Científica, quien efectuó un relevamiento fotográfico.

Se observó un casco de seguridad en el lugar, y se realizó control de alcoholemia a la damnificada, arrojando resultado negativo.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.