Un joven motociclista protagonizó en horas de la madrugada del sábado un siniestro vial de graves características en calles piquenses, al colisionar un acoplado que se encontraba estacionado. El impacto le provocó al conductor fractura en una de sus piernas.
El accidente tuvo lugar sobre las 3:30 horas en calle 44 entre 13 y 15 del barrio Carlos Berg. Por causas que se investigan, un joven que transitaba al mando de una motocicleta Yamaha YBR 125 centímetros cúbicos, chocó violentamente la parte trasera de un acoplado.
El motociclista recibió asistencia de personal del Servicio de Emergencias Médicas y seguidamente fue conducido en ambulancia al Hospital “Gobernador Centeno” de esta ciudad, para ser examinado por profesionales de la Salud, quienes confirmaron que el paciente presentaba una grave lesión, de fractura, en una de sus extremidades inferiores.
Caída
Por otra parte, en horas del mediodía del sábado un hombre que avanzaba por la calle 25 en una motocicleta Honda Titán 150 c.c. perdió el control del rodado en la intersección con la arteria 24, y cayó al asfalto.
Este motociclista también fue asistido por el SEM y trasladado al hospital Centeno.
Escriba su comentario