JUEVES 11 de Agosto de 2022
 
 
Compartir
Twittear
Tránsito piquense 

Motociclista alcoholizado impactó a un automóvil en calles 9 y 10

Un hombre de 73 años de edad que circulaba en una motocicleta scooter fue hospitalizado tras impactar esta noche, desde atrás, a un automóvil Volkswagen Polo en la intersección de las calles 9 y 10 de esta ciudad. La Policía informó que el control de alcoholemia practicado al motociclista arrojó resultado “positivo”.

El siniestro vial tuvo lugar sobre las 20:45 horas, en momentos que el automóvil VW Polo transitaba por la calle 10, de Sur a Norte, al mando de un hombre de 46 años de edad, quien al llegar al cruce con la arteria 9 disminuyó la marcha para pasar el badén existente en la intersección de calles, momento en que el vehículo fue colisionado -en la parte trasera- por una motocicleta Corven, modelo Milano, que circulaba en el mismo sentido.

El motociclista, de 73 años de edad, fue asistido en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que lo trasladó en ambulancia a la Guardia del Hospital Gobernador Centeno.

En tanto, la Policía informó que se practicó control de alcoholemia a los conductores de los vehículos siniestrados, marco en el cual arrojó resultado “positivo” de 1,42 g/l el motociclista; y “negativo” el automovilista.

Por otra parte, se informó que al conductor de la motocicleta se le labró un acta de infracción, por circular alcoholizado, y también se procedió al secuestro del rodado scooter.


 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.