LUNES 15 de Diciembre de 2025
 
 
Compartir
Twittear
 

Millonario robo de teléfonos celulares en Eduardo Castex

Un importante robo de teléfonos celulares se produjo el último lunes en una reconocida casa de venta de electrodomésticos de Eduardo Castex.

Autores desconocidos se llevaron del lugar 16 teléfonos celulares, algunos de alta gama, y además una mochila de camping de 50 litros y 2.000 pesos en efectivo.

El comisario Daniel Pérez indicó que el hecho habría ocurrido en las primeras horas de la tarde del lunes. A las 15:30 horas de esa jornada, personal de la firma “Bergesio Todo Hogar” advirtió el faltante de dichos elementos, cuyo valor asciende a una cifra millonaria.

El comercio está ubicado sobre la calle Alem al 1200, a unos 150 metros de la plaza San Martín de la localidad. Al parecer, el o los autores ingresaron por una abertura que se encuentra en la parte posterior del segundo piso del edificio, y una vez en el interior sustrajeron teléfonos marca Samsung modelo A04 64 Gigas, A04 128 Gigas, A13, A22, A34, A04 E, A23 y A04 S, y también marca Motorola modelo G82, G52, G22, G41, G42, E32, ONE y Z3 PLAY; además de la mochila de camping y el dinero en efectivo que había en el lugar. 

Hasta esta noche se desconocían los autores del hecho delictivo que es investigado por personal de policial de la Comisaría Departamental castense.

Detuvieron a un joven que esgrimió

un arma blanca ante policías castenses

Un violento episodio se registró el lunes por la noche en esta localidad, donde un joven esgrimió un arma blanca ante dos uniformados que lo interceptaron luego de protagonizar un altercado familiar.

El comisario Pérez le informó a esta corresponsalía que sobre las 20:00 horas del lunes recibieron en la Comisaría Departamental de Eduardo Castex un llamado telefónico advirtiendo sobre un altercado familiar en una vivienda ubicada en la calle Ramón Castilla.

Al lugar se dirigieron dos uniformados que se entrevistaron con una mujer que les comentó que su hijo mayor de edad había intentado agredirla. 

Rápidamente el joven fue interceptado por los investigadores y entonces esgrimió un arma blanca que tenía entre sus prendas, por lo que fue reducido y detenido, marco en el cual se constató que también portaba otro cuchillo.

El protagonista del violento episodio fue trasladado a la sede policial de Eduardo Castex y, por orden de la Fiscalía interviniente, recuperó su libertad.
 

Eduardo Castex (Corresponsal)

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.