JUEVES 08 de Diciembre de 2022
 
 
Compartir
Twittear
 

Metileo afianza su crecimiento desde la planificación

En los últimos años la localidad de Metileo demostró un notable crecimiento, lo hizo a partir de una planificación que permite que el incremento poblacional sea acompañado por servicios y se realice de forma ordenada.

Desde un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Planificación Territorial del Gobierno de La Pampa y el Municipio local, se realizó una proyección y sectorizaron diversas zonas, a fin de que hoy se cuente con zonas destinadas a lo residencial, a industrias y servicios, a lo agroalimentario, a lo productivo y también a lo comercial.

En este marco, el intendente Juan Carlos Pavoni comentó que se está trabajando en el movimiento de suelo, relleno y nivelación de tierras en lo que será la zona comercial y de servicios, “siempre proyectamos a futuro, intentamos ir delante de lo que estamos haciendo y con perspectivas de poder lograrlo. Este es un logro más para Metileo, hicimos varios loteos para diversas opciones, la parte productiva, la parte residencial, la parte de industria y de servicios, y a este lo teníamos programado (incluso se hizo una ordenanza), cuando se construyó la colectora, que este sector sea designado a comercio y servicios limpios”.
 

NOTA COMPLETA EN LA EDICIÓN PAPEL DEL 21 DE NOVIEMBRE DE 2022.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.