DOMINGO 14 de Abril de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

Messi pidió disculpas al PSG por faltar al entrenamiento

El futbolista rosarino subió un video en sus redes sociales donde se refirió a su viaje a Arabia Saudita: “Pensé que íbamos a tener libre después del partido”

Lionel Messi decidió subir un video a sus redes sociales para compartir una reflexión de lo sucedido durante los últimos días luego de la sanción que le impuso el PSG por el viaje a Arabia Saudita. “Hola, bueno... Quería hacer este video por todo lo que está pasando. Antes que nada, pedirle perdón a mis compañeros y al club”, expresó.

Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir: pedir perdón por lo que hice. Acá estoy a la espera de lo que club decida, nada más. Un abrazo”, señaló en una filmación que se compartió en las stories de su perfil oficial de Instagram que cuenta con más de 458 millones de seguidores.

El capitán de la selección argentina se mostró vestido con un traje en una breve filmación que utilizó para disculpas por haberse ausentado al entrenamiento del lunes. Allí confirmó las versiones periodísticas que se habían difundido: viajó a Arabia con la idea de que el plantel iba a tener dos días libres como es habitual. Esa planificación se cambió repentinamente y el DT Christophe Galtier encabezó una práctica el lunes, dejando sólo el martes como día sin actividad a raíz de la derrota 3-1 del último domingo ante Lorient en el Parque de los Príncipes. Messi no estuvo.

Durante el martes, el PSG filtró a la prensa que habían decidido imponerle una sanción de dos semanas a la Pulga: no podrá entrenar, ni jugar, además que le descontarían el sueldo correspondiente a ese lapso. Sin embargo, el club nunca informó públicamente del castigo y recién este viernes se escuchó la primera palabra pública sobre el tema en la voz del entrenador Galtier.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.