MARTES 20 de Febrero de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Dos hechos 

Menores

Personal policial de la Comisaría Departamental de Intendente Alvear logró dar con los autores de un hecho de ‘robo de cables‘ que el último miércoles fue denunciado por un representante del club Ferrocarril Oeste de la localidad.

Fuentes policiales informaron que en la denuncia se apuntó que autores desconocidos habían cortado dos cables monofásicos, de aproximadamente 20 metros cada uno, que se hallaban en el interior del club.

Ante este hecho se activó una investigación con el fin de dar con los autores, logrando establecer que los involucrados eran menores de edad (de entre 15 y 17 años), los cuales ya habían sacado el cobre de los cables para su posterior venta. 

Como resultado del trabajo practicado por los uniformados, se recuperó los restos de cables, los cuales fueron entregados voluntariamente por la progenitora de uno de los menores y el resto por parte de quién se había encargado de la compra de los mismos. 

Además, en un montecito situado en las calles Mitre y Cabanillas, se hallaron restos de varios metros de cables color azul y negro, subterráneo procediendo al secuestro preventivo de los mismos. Posteriormente se estableció que tenían relación con otro hecho de robo ocurrido en el mes de diciembre del año pasado, que damnificó a la empresa COFCO.

Precisamente personal de la empresa reconoció la propiedad del material incautado, precisamente los cobertores de cable subterráneo, de color azul y negro, de aproximadamente 200 metros de largo, y dos disyuntores.

Finalmente se informó que se procedió a ‘la notificación en libertad de los menores‘ implicados en ambos hechos.

Intendente Alvear (Corresponsal)

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.