MARTES 20 de Febrero de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Copa Liga Pampeana 

Los cuartos de final arrancan el viernes en el Nuevo Pacaembú

Los cuartos de final de la Copa Liga Pampeana se iniciarán el viernes, con el anticipo en el Nuevo Pacaembú que sostendrá el local Costa Brava y Juventud Regional de Miguel Cané.

El mismo se jugará a partir de la hora 20 y se da entre dos equipos que tienen con qué dar un buen espectáculo, a partir de que hicieron una buena fase clasificatoria.

Costa terminó segundo en la zona 5, luchando hasta la fecha final el liderazgo con Ferro de Pico. Juventud Regional, ganó su zona, la 1, con una regularidad notable que lo hace candidato en este segundo tramo de la definición del certamen.

Ese mejor posicionamiento de la “Juve” hace que pueda determinar el orden de las localías, por lo que la revancha se jugará en el “Fortunato Echeverría” de Miguel Cané.

El resto va el sábado

Los otros tres cruces de los partidos de ida en los cuartos de final se jugarán el sábado en diferentes horarios.

El cruce de Racing-Ferro de Pico se está anunciando para las 16 que es el horario oficial de la Liga. En tanto que los choques entre Estudiantil-Jorge Newbery y Deportivo Argentino - Matienzo se darán desde la hora 20.

Los escenarios serán la Fortaleza Alba, el Carlos Sierra y Próspero Jañéz, respectivamente, también vinculado al orden de las localías mencionada más arriba.

Repasando clasificaciones. Ferro de Pico ganó la zona 5 mientras que Racing fue segundo en la 4. Deportivo Argentino fue el último en clasificar, segundo en la zona 1, por lo que se cruzará con el mejor de la fase regular que fue Matienzo, acumuló más puntos que nadie (18), ganando la zona 3.

En el caso del choque en terreno castense, el que arranca más tarde, Estudiantil ganó el grupo 4 al igual que Jorge Newbery de Rancul en la zona 2. La ventaja la tienen los ranculenses por haber sumado un punto más que los tricolores en la fase clasificatoria.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.