Un hombre de 34 años murió pasado el mediodía de ayer en pleno barrio de Villa Parque tras ser apuñalado al cabo de una pelea que se produjo en el interior de una vivienda precaria de la calle Miguel Cané, entre Utracán y Eduardo Castex, según confirmaron fuentes policiales.
Agencia Santa Rosa - La víctima, identificada como Carlos Sottovía, recibió un cuchillazo mortal en el pecho y alcanzó a pedir auxilio a los vecinos mientras agonizaba. No obstante, cuando el personal médico llegó al lugar, ya había fallecido aseguraron los voceros.
Hay diferentes versiones sobre cómo sucedió el hecho, aunque todas coinciden en que fue el corolario de una pelea entre el fallecido y el hombre con quien compartía una precaria construcción. Ambos con antecedentes penales, el muerto había recuperado la libertad hace un par de semanas.
Sin embargo, testigos contaron que la reyerta se produjo en el interior de otra vivienda. De hecho, con el correr de la investigación se confirmó la detención de cuatro personas -tres hombres y una mujer- por su supuesta participación. Todos serán indagados hoy por la mañana.
Anoche continuaban llevándose a cabo las diligencias para dilucidar la mecánica del hecho. La causa es investigada por la fiscal Selva Paggi, con la intervención de personal de la Brigada de Investigaciones de la comisaría Sexta y de la Unidad Regional I.
Archivo: puñal
Ep. Personal policial recabando pruebas en la vivienda en donde se habría producido el ataque.




Escriba su comentario