LUNES 15 de Diciembre de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Ajedrez 

Llanos, el mejor de la octava fecha del Prix

Joaquín Llanos ganó la octava fecha del Grand Prix de partidas rápidas, 2025 que juntó 41 participantes en el club social El Círculo de Santa Rosa el sábado pasado, como es habitual, el primero de cada mes.

El ganador redondeó una muy buena actuación, con 7 puntos producto de 7 triunfos en 7 partidas. El también toayense Kevin García, con 6, fue segundo y Mario Frank, con 5, completó el podio.

Además, Rubén Vera fue el cadete mejor ubicado en la general, delante de Facundo Moyano (segundo) y Tahiel Alarcón (tercero), Angela Gerassi encabezó el podio de infantiles delante de Jeremías Sayago y Emiliano Gauna y Sofía Ponce, Jorgelina Rainhart y Emma Cluster fueron las mejores damas.

La próxima fecha del Grand Prix se disputará el sábado 6 de septiembre, mientras que el 17 de este mes habrá una nueva edición del circuito El Caballito Pampeano, en Telén.

Agencia Santa Rosa
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.