En cuanto a las estadísticas, Liverpool tuvo una posesión del 41% frente al 59% de Real Madrid, realizó 17 tiros al arco en comparación con 8 de su rival, y completó 271 pases correctos frente a 444 de Real Madrid. No se registraron tarjetas rojas durante el partido.
El próximo partido de Liverpool será contra PSV el miércoles 26 de noviembre a las 17:00 hs en el estadio Anfield. Por su parte, Real Madrid se enfrentará a Olympiacos en el estadio Georgios Karaiskakis a la misma hora. En la tabla de posiciones, Liverpool ocupa el 6º lugar, mientras que Real Madrid se encuentra en el 5º lugar tras este encuentro.
Goleó el Arsenal
El Arsenal venció 3-0 al Slavia Praga. Los tres goles del equipo de la Premier League fueron realizados por Bukayo Saka y Mikel Merino (doblete).
Durante el transcurso del primer tiempo del encuentro, los “Artilleros” de Londres desplegaron una sólida estrategia ofensiva que descolocó a las líneas defensivas de su contrincante, quien planificó una marca fuerte para contener la colectivización de la ofensiva, pero no pudo contener las individualidades.
En el minuto 32, el Arsenal abrió el marcador del Eden Arena (Chequia) con una definición precisa desde los doce pasos. Bukayo Saka convirtió desde el punto penal y concretó el 1-0.
En el complemento del duelo, el elenco de la ciudad de Londres regresó al terreno de juego con la misma intensidad ofensiva que mostró durante el transcurso de los primeros 45 minutos y amplió su ventaja en el tanteador.
En el primer minuto, el atacante Mikel Merino aprovechó un pase dentro del área chica y empujó la pelota al fondo de la red del arco custodiado por el checo Jakub Markovic.
Además, a los 23 minutos, el conjunto británico concretó el 3-0 en el tanteador y selló su victoria. Merino anticipó, con la cabeza, la salida de Markovic y envió lentamente la pelota dentro del arco.
Por otra parte, el Nápoli igualó 0-0 frente al Eintracht Frankfurt y se quedó con el puesto 20 de la tabla.
El Bayer también cantó victoria
Se enfrentaban dos de los mejores equipos de la actualidad y el partido no defraudó en París: Bayern Múnich derrotó 2 a 1 al PSG con un doblete de Luis Díaz, que fue expulsado sobre el final del primer tiempo por una dura entrada sobre Hakimi.
Si el primer tiempo fue totalmente favorable para los alemanes, la segunda parte fue totalmente diferente. Con un jugador más y dos goles abajo en el marcador, el conjunto de Luis Enrique fue en busca de la remontada y puso en aprietos al Bayern. Sin Hakimi ni Dembélé reemplazados por lesión, igual se las arregló para cambiar la imagen y aunque alcanzó el descuento a través de Joao Neves no fue suficiente para salvar el invicto.
Ahora el Bayern suma 12 puntos y es líder con puntaje perfecto junto al Arsenal. PSG se mantiene entre los ocho mejores pese a la derrota: a la espera de los resultados de este miércoles se ubica tercero con nueve puntos.
Escriba su comentario