Una persona resultó víctima de un ataque con arma de fuego en plena vía pública en la tarde del jueves en General Pico. Hay un demorado y el damnificado se encuentra hospitalizado en la UTI con pronóstico reservado.
El violento episodio ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en cercanías de la plaza ubicada en la intersección de calle 10 y 33, en barrio El Molino. Allí un joven recibió varios disparos, que le impactaron en la zona abdominal y en sus miembros inferiores, según testigos.
La víctima, de 39 años, cuya identidad aún no fue difundida, logró llegar por sus propios medios a la estación de servicio PUMA, ubicada a pocos metros, donde solicitó ayuda.
Tras la llegada de los servicios de emergencia, el herido fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno de urgencia, debido a la gravedad de la herida abdominal.
Personal de Comisaría Segunda se encuentra trabajando en la reconstrucción del hecho.
Por el momento, hay una persona demorada y un auto secuestrado vinculado al hecho, mientras se continúa con la investigación para esclarecer las circunstancias y motivos del ataque, para determinar la responsabilidad del agresor. El fiscal Guillermo Komarofky, es quien investiga la causa.
Parte médico de la víctima
Según el comunicado oficial por parte del Hospital Gobernador Centeno “el joven de 39 años que ingresó al Servicio de Guardia por herida de arma de fuego, luego de pasar por el quirófano, permanece un UTI (Unidad de Terapia Intensiva). Con estado y pronóstico reservado en ARM (asistencia respiratoria mecánica) bajo terapéutica médica intensivista”.
Escriba su comentario