La Copa Liga Pampeana 2025 está transitando pasos decisivos, buscando consagrar a los campeones en ambas categorías. La instancia decisiva se pondrá en marcha el próximo domingo 7 de diciembre, y en lo que respecta a Primera División, la final de ida tendrá lugar en el “Semillero Celeste” de Arata, cuando Rivadavia, último campeón del certamen, reciba a Sportivo Realicó, a partir de las 18 horas.
El choque de vuelta irá el domingo 14, en el “Parque Rojo”. El “Celeste” viene de dejar en el camino a Pico F. Club (global 3-0), en tanto el “Rojinegro”, en la restante semifinal, eliminó a Cultura Integral de Colonia Barón (global 2-0).
Por su parte, la categoría Preliminar comenzará a definir también el domingo, en el reducto “Alberto Tito Cesma” de Bernardo Larroudé, con el choque entre Larroudé FC y Cultural Argentino, en horario a confirmar. La revancha será siete días después en El Volcán, de barrio Pacífico. El “Lobo” arribó a la final tras superar a Sportivo Realicó (global 2-0), mientras el “Albiazul” hizo lo propio con Alta Italia a través de los penales (7-6).




Escriba su comentario