SÁBADO 25 de Mayo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Superclásico 

Langoni se entrenó diferenciado y hay preocupación en el “xeneize” 

Boca comenzó la semana previa al superclásico con preocupación, ya que el delantero Lucas Langoni se entrenó de manera diferenciada, aunque desde el cuerpo técnico creen que llegaría para el encuentro ante River.

El futbolista producto de las inferiores del “xeneize”, trabajó apartado del grupo en el regreso a la práctica tras el día libre y, aunque las alarmas se encendieron, se trataría solo de un golpe.

Desde el club aún no se manifestaron oficialmente sobre lo sucedido, pero lo cierto es que el punta se movió por su cuenta y no lo hizo junto a sus compañeros, lo que denota que presenta una molestia. 

Por lo pronto, el cuerpo técnico que comanda Diego Martínez, seguirá de cerca su evolución, la cual en principio indica que no revestiría demasiados inconvenientes para que pueda estar a disposición ante River, el próximo domingo desde las 17, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El delantero de 22 años, que fue clave en el equipo que obtuvo la Liga Profesional 2022, no pudo repetir su nivel en el último año por las constantes lesiones.

Langoni en 2023 se perdió gran parte de la temporada y casi nunca pudo tener continuidad por haber sufrido cuatro desgarros al hilo en el isquiotibial derecho. Finalmente en el verano pudo llevar adelante la puesta a punto sin inconvenientes.

Desde el arribo de Martínez fue casi siempre suplente en la competencia oficial, pero tuvo minutos en todos los partidos del certamen y es una pieza importante para el técnico.

Incluso, en la derrota del último fin de semana ante Lanús, Langoni disputó los últimos diez minutos del encuentro y allí se habría producido el golpe que lo marginó de la práctica del martes.

Aunque pueda recuperarse para el superclásico, la idea de Martínez sería tenerlo entre los relevos, ya que la dupla ofensiva sería con el ya recuperado Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.