DOMINGO 26 de Mayo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Detuvieron al presunto autor del robo 

La Policía recuperó una importante cantidad de herramientas

La Unidad Especial de investigaciones dependiente de la Comisaría Segunda y su personal Policial esclarecieron un hecho ilícito por la sustracción de varias herramientas de importante valor, que sufrió un vecino en zona quinta del barrio sur.


La causa judicial fue conducida por el fiscal Juan Cupayolo, que ordenó la realización de un allanamiento en un domicilio del barrio Indios Ranqueles, que arrojó “resultados positivos”.
Durante el procedimiento, las autoridades secuestraron los elementos denunciados, con lo que habría quedado probada la participación de una persona en el hecho, por lo que quedó detenida.
Entre los elementos secuestrados se encuentran una 1 maquina bordeadora marca Sthil, una amoladora, un taladro, una caja plástica completa con herramientas de llaves de mano, tubos y pinzas.
Dicha investigaciones tomo su giro a realizar varios procedimientos en otros domicilios de diferentes jurisdicciones, pudiendo recuperar la totalidad de las costosas herramientas.
Respecto al autor material del hecho fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, siendo una masculino mayor de edad. La totalidades de los elementos fueron reconocidos por su propietarios y entregados.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.