JUEVES 18 de Abril de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Varios elementos recuperados 

La Policía piquense esclareció robos y detuvo a una persona

Personal policial que presta servicios en las Comisarías Primera y Segunda, logró el esclarecimiento de tres robos ocurrido en General Pico, recuperando elementos sustraídos y otros elementos vinculados a la causa, deteniendo a una persona mayor y “notificando” a un “menor adulto”.

El fin de semana pasado, ambas comisarías con su personal de las Unidades Especiales de investigaciones, a cargo del comisario Agustín Martínez y del subcomisario Cristian Ávila, trabajaron en conjunto tres causas judiciales iniciadas por delitos contra la propiedad.
A partir de las actuaciones comandadas por el fiscal Damián Campo, los efectivos realizaron un allanamiento en una propiedad situada en el barrio “El Molino”, donde se alcanzaron resultados “positivos”, ya que secuestraron varios elementos que podrían ser de interés para la causa.
La primera intervención derivó en otros varios procedimientos, donde se recuperaron dos Smart TV, teléfonos celulares y también el secuestro de una motocicleta que fuera utilizada como medio de movilidad para realizar los hechos ilícitos.
“Producto de lo actuado se procedió a la detención de una persona masculina, mayor de edad, como también a la notificación de un menor adulto con asistencia legal. La totalidades de los elementos fueron reconocidos por sus propietarios y entregados”, señala el informe policial.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.