MARTES 23 de Abril de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Santa Isabel 

La Policía evitó la venta de un auto robado

Personal de la Departamental Santa Isabel confirmó que un auto que estaba a punto de ser vendido en la localidad, tenía pedido de captura. Había sido robado hace años atrás en Buenos Aires.

En diálogo con el área de prensa del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción Judicial, el encargado de la Departamental Santa Isabel dio detalles de la investigación y manifestó que el auto -un Chevrolet Agile- había sido robado en San Bernardo, provincial de Buenos Aires.
“Teníamos la información de que un auto con pedido de captura estaba siendo ofrecido a la venta. Lo retuvimos en la vía pública, se procedió al pedido de los datos y nos encontramos que carecía de documentación. Luego confirmamos que se trataba del auto que estábamos investigando”, expresó Nicolás Fernández, a cargo de la Departamental Santa Isabel.
Hay dos personas que resultaron imputadas por secuestro y encubrimiento. Interviene la IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal con asiento en Victorica a cargo del fiscal Enzo Rangone.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.