JUEVES 18 de Abril de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

La Policía de La Pampa realizó importante procedimiento en San Luis

Policías de La Pampa lograron la detención de un hombre que está acusado de haber estafado, a través un “secuestro virtual”, a una mujer en Uriburu. También secuestraron la camioneta en la que se conducía.

El pasado 28 de diciembre, una mujer mayor de la localidad de Uriburu fue víctima de un Cuento del Tío, por parte de un delincuente quien se hizo pasar por su nieto y le sustrajo la suma de $1.200.000 pesos y u$s 3000 dólares.

Ante ello personal de Investigaciones junto con la Comisaría de Uriburu realizaron la primera intervención y en el inicio de la investigación se logró establecer vehículo utilizado e identidad de quién sería el autor. “No se descarta que para lograr la huida haya utilizado caminos vecinales”, explicaron fuentes policiales

Se informó además que “la persona identificada posee domicilios en la ciudad de Córdoba y en Villa Mercedes, lugar este donde se logró la detención de M.B. de 34 años, gracias a la importante colaboración de la Dirección de Investigaciones de Villa Mercedes, San Luis”.

“Nos duele este tipo de hechos para con nuestros adultos mayores, dónde delincuentes foráneos tienen como víctimas personas de la tercera edad”, señalaron.

Efectivos policiales manifestaron que “también se logró el secuestro de la pick up utilizada en el hecho una VW Amarok, color blanca, telefonía celular, dólares y pesos argentinos. Se tramitó la extradición del imputado y en estos momentos es trasladado por una comisión policial compuesta por personal de Comisaría Uriburu y de Investigaciones”.

El detenido y los distintos secuestros quedaron a disposición de la Fiscalía de Delitos Económicos y contra la Administración Publica a cargo del Dr. Máximo Paulucci.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.