MARTES 28 de Mayo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

La Pampa se lució en la Argentina Fashion Week

El Mercado Artesanal, a través de la Secretaría de Turismo de La Pampa, participó una vez más, del Argentina Fashion Week, el encuentro de moda más esperado e importante del país.

La nueva edición se desarrolla hasta el 8 de septiembre en el Palacio Paz, de la Ciudad de Buenos Aires. El trabajo textil de los artesanos pampeanos tuvo su lugar en la pasarela organizada por la Asociación de Moda Sostenible (AMSOAR) que conduce la diseñadora Alejandra Gougy.
Con más de 15 importantes diseñadores argentinos y la presencia de la secretaria de Turismo, Adriana Romero, el director de Casa de La Pampa, Pablo Rubio y la directora de Producciones Artesanales, Andrea Pombar, las prendas del Mercado Artesanal presentaron una serie de ponchos elaborados por artesanas del oeste provincial, Irma Cabral, Mabel Carripilón, Ana Carripilón, Guillermina Cabral, platería de Tamy Anaya y Carla Anaya; acompañados por vestidos de Agustina Heick y zapatos de Pame Sarale.
En los desfiles realizados se presentan las colecciones de la próxima temporada primavera/verano 23-24. En este marco, desde el lunes 28 de agosto hasta el viernes 1 de septiembre se están llevando a cabo los desfiles realizados por Héctor Vidal Rivas donde se presentan las colecciones de la próxima temporada primavera/verano 23-24. 
Es así que este miércoles 30, La Pampa lució nuevamente sus ponchos y accesorios en esta gran pasarela de Buenos Aires Fashion Week 2023.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.