combinado femenino de la Asociación Pampeana de Balonmano, que logró un histórico ascenso al Argentino de Selecciones Cadetas “A”, cayó ante Corrientes por 18 a 17 en el último encuentro del certamen nacional B
El. Las chicas pampeanas concluyeron en el segundo puesto, tuvieron a la goleadora del torneo (María Tobares con 41 tantos) y la valla menos vencida (recibió 82 goles), cerrando así una notable labor a lo largo del camino iniciado el pasado martes.
En el encuentro que significó el debut en el torneo, las dirigidas por Gianina Viola y Belén Montiel, derrotaron a Formosa por 19 a 18; luego igualaron con Pehuajó en 16 y en la tercera jornada vencieron a Amigos de Rocha por 23 a 14. El viernes superaron a Lagos del Sur por 24 a 16 y ayer, en el último juego, perdieron con las correntinas en la cancha del Polideportivo J.D.Ribosqui, de Maipú. En los restantes dos cotejos del día, Amigos de Rocha le ganó a Pehuajó por 18 a 10, Formosa hizo lo propio con Lagos del Sur por 19 a 17.
La plantilla estuvo integrada por Abigail Obeseika, Ambar Labayén, Martina Ochoa, Agustina Raúl, Eugenia Castro, Emilia Barrios, Pía Echeveste Agu, Sofía Arballo, Lucila Moreno, Julia García, Amparo Salguero, Ana Teso, Carolina Vergara, Luisana Handorf, Federica Alazia y María Tobares. En el cruce con Corrientes, Ochoa anotó siete goles, Tobares hizo seis, Teso tres y García un tanto.
Escriba su comentario