MARTES 18 de Junio de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

La Pampa en las Jornadas Federales de Calidad y Formación

En el encuentro que llevó adelante el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación en conjunto con el Ministerio de Turismo y Culturas de la Provincia de La Rioja, se realizaron presentaciones, disertaciones y diversos talleres que abordaron temáticas relacionadas a la calidad turística, formación e innovación.

Durante dos jornadas y bajo el lema -La consolidación del Turismo Argentino- este 10, 11 y 12 de septiembre, especialistas de distintas ramas vinculadas a esta actividad participaron de talleres, capacitaciones, conversatorios y muestras. Además, se entregaron distinciones del programa -Municipios Turísticos Sostenibles- a entidades y empresas que lograron aplicar a los distintos sellos de calidad como Sello Igualdad, Sello CocinAr o Sello Turismo Industrial y Productivo.

Participaron representantes del sector público y privado con el objetivo de construir mecanismos de gestión innovadores, descentralizados y cercanos a las necesidades y requerimientos de los diversos actores vinculados a la actividad.

En representación del Gobierno de La Pampa asistieron la secretaria de Turismo de la Provincia, Adriana Romero y la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Florencia Stefanazzi, quien tiene a su cargo el área de Calidad y Fiscalización y recibieron el reconocimiento por la participación de la Provincia en el Programa.

Los presentes visitaron las instalaciones del Paseo Cultural Pedro Ignacio de Castro Barros con diversas salas temáticas, así como el Parque de Dinosaurios Sanagasta.

Las subsecretarias Albergucci y Eugenia Benedetti, del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, junto con Gustavo Luna, ministro de Turismo y Culturas de la Rioja fueron las máximas autoridades que dieron cuenta de la labor realizada en equipo entre Nación y provincias para la mejora continua de la calidad de los destinos turísticos y sus comunidades.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.