Los integrantes de la Junta Electoral partidaria dieron por válidos los argumentos presentados por Peronismo Pampeano, que la había impugnado. No estaba completa la nómina de consejeros y la candidata a vicepresidenta no cumplía con la antigüedad de afiliación requerida.
Los integrantes de la Junta Electoral del Partido Justicialista, Nicolás Idiat, Erika Milano, Damián Aldama, Ludmila Fanzini y Maximiliano Acosta consideraron que "la presentación de una lista incompleta, además de vulnerar lo establecido por la Carta Orgánica, afecta directamente la confianza de los afiliados sobre el proceso electoral puesto que no permite que los electores se expresen plenamente sobre los cargos para los cuales están eligiendo sus representes".
Respecto a Shirley Bustos, candidata a vicepresideta del Consejo Provincial,establecieron que no cumplia con los dos años de antiüedad de afiliación, situación en la cual estaría otro de los integrantes de la Lista, Alfredo García.
En otra de sus resoluciones, la Junta Electoral proclamó a los candidatos de la Lista PeronismoPampeano, que encabeza el gobernador Sergio Ziliotto.



Escriba su comentario