MARTES 20 de Febrero de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

La Justicia ordenó allanar la casa del arrepentido Leonardo Fariña en zona Norte

Fue por orden de la Justicia y al quedar detenido por violación al régimen cambiario y lavado de dinero. Actualmente está siendo juzgado en otro juicio.

La casa del “arrepentido” de la Ruta del Dinero K, Leonardo Fariña, en un country en zona norte fue allanada anoche luego que fuera detenido al ser encontrado en una financiera de Belgrano.

Luego del operativo realizado en la avenida Juramento en Belgrano donde Fariña fue encontrado con una tobillera puesta, la Policía Federal por orden del juez en lo penal económico Pablo Yadarola allanó su domicilio en el country San Matías de Escobar. 

El allanamiento fue realizado por Policía Federal y Aduana en esta causa por lavado de dinero y violación al régimen cambiario, y donde hay cinco detenidos, entre ellos Fariña.

Orden

Tras la orden de allanamiento librada por el juez Yadarola en la financiera luego se procedió a requisar las propiedades de cada uno de los implicados, de donde se secuestraron varios dispositivos que serán analizados. 

Se secuestraron 10 teléfonos celulares en total, contratos de alquiler, algo de dinero y documentación de autos de lujo, todo lo cual ahora será analizado.

Del recuento en la financiera se encontraron unos 500 millones de pesos que llevó a los efectivos a realizar el conteo hasta última hora del día miércoles, los cuales fueron encontrados en cinco valijas y una caja fuerte chica.

En tanto, el juez Yadarola mañana indagará a los cinco imputados entre ellos Fariña quien por ahora está incomunicado y según trascendió, dirá que estaba en la financiera porque fue a visitar a un amigo pero que él no tiene nada que ver con ese negocio.

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.