DOMINGO 14 de Abril de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Choque en Ruta 4 

La joven internada en Pico se encuentra "estable"

En tanto, la niña que fue trasladada a Santa Rosa permanece grave, con asistencia respiratoria mecánica. Sus familiares pidieron una cadena de oración.

Una joven de 24 años, que recibió lesiones en el siniestro vial ocurrido el lunes por la noche sobre la Ruta Provincial 4, a unos 10 kilómetros de General Pico se encuentra “estable” y permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno.
Según el parte ofrecido ayer, la paciente presentó un traumatismo toráxico-abdominal, con traumatismo pulmonar importante. Está hemodinámicamente compensada y el pronóstico es reservado a la evolución de las heridas,
En tanto, familiares de la pequeña Mía Leonela Rodríguez, de 4 años e hija del conductor de la camioneta pidieron una “cadena de oración” por la salud de la niña, quien en la noche del lunes fue derivada al Lucio Molas de Santa Rosa, donde se encuentra con asistencia respiratoria mecánica.. Según se supo, también presentó un fuerte golpe en el tórax.
Como consecuencia del impacto entre un Volkswagen Vento y una camioneta, que se incendió por completo, cinco personas debieron recibir atención médica, pero la joven y la niña fueron quienes se recibieron las lesiones más importantes.
Algunos de los heridos viajaban en la caja de la camioneta, por lo que fueron despedidos producto del impacto. Ambos rodados avanzaban por la Ruta Provincial 4, desde Trenel hacia General Pico.
 

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.