A las 14:00, comenzará a jugarse el partido de ida de la final de la Copa Integración "Centenario" entre Racing Club de Eduardo Castex y el piquense Costa Brava. El estadio será la Fortaleza Alba, quedando para la revancha el Nuevo Pacaembú.
Racing llegó a esta instancia máxima eliminando a Matienzo de Luiggi y Costa Brava lo hizo, dejando en el camino a Alvear FBC.
El torneo, complementario en un 2025 donde la Liga Pampeana está festejando 100 años de existencia, reunió a todos los equipos de “A” y “B”, con instancias eliminatorias, cruces de cuartos de final, semifinal y ahora la final con dos protagonistas permanentes de la máxima categoría del fútbol norteño.
Racing toma esta oportunidad con la posibilidad de sumar un título en un año que se puede definir como positivo, ya que clasificó al Provincial, pero no mucho más que eso. Costa también necesita sumar un título, luego de pentacampeonato en la Pampeana, que no pudo revalidar este año.
Igual, Costa apunta toda su artillería al gran Federal que está haciendo, pero sin dudas va a querer este título en juego para fortalecer un gran protagonismo.
Escriba su comentario