MARTES 28 de Mayo de 2024
 
 
Compartir
Twittear
 

La Comisaría Departamental de Larroudé recibió mención de Honor

En el acto del 137º Aniversario de la Policía de la provincia de La Pampa, la Comisaría Departamental de Bernardo Larroudé recibió una mención de Honor por su labor preventiva, operativa e investigativa.

La mención recibida fue motivada por la importante participación que tuvo en la detención de dos personas que habían realizado estafas en el mes de julio, uno en la localidad de Alta Italia, y otro en Vértiz. 

Al ser alertado de esos hechos, el jefe de esta Departamental, subcomisario Néstor Andrés Klundt, dispuso montar un operativo en la Ruta 188 y el acceso a la localidad de Larroudé, donde personal de esta comisaría, integrado por el Cabo 1º Diego José Della Croce, y el agente Lautaro Tejado, detuvieron un vehículo con dos hombres oriundos de la Provincia de Buenos Aires. 

Tras evaluar la actitud y luego de varias averiguaciones, mediante esta intervención se logró determinar que serían las personas involucradas en los hechos mencionados, logrando recuperar el dinero y elementos denunciados.

Bernardo Larroudé (Corresponsal)

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.